Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 96. Viernes 19 de Mayo de 2017 - 2437

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

2437 Intervención General.- Anuncio de notificación de 9 de mayo de 2017, en el procedimiento de control financiero de las ayudas percibidas, financiadas por el FEAGA.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.09 Kb.
BOC-A-2017-096-2437. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación a la entidad Explotación Agrícola y Ganadera Guiniguada, S.L. (NIF B35803998), de informe provisional de control financiero con motivo de las ayudas percibidas durante el ejercicio financiero de 2014, financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA), relativas al "Consumo humano de productos de leche de vaca de origen local" y al "Consumo de productos lácteos elaborados con leche de cabra y oveja de origen local", por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, por el presente se cita a la mencionada entidad con el fin de notificarle por comparecencia el acto administrativo reseñado anteriormente.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 y en la forma establecida en el artículo 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, el interesado citado con anterioridad o su representante debidamente acreditado deberá comparecer en el plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Intervención General de la Consejería de Hacienda, sita en la calle Tomás Miller, 38, 3ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de mayo de 2017.- La Interventora General, María del Pino Martínez Santana.

© Gobierno de Canarias