Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 2375

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

2375 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de mayo de 2017, que dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Segunda, del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario nº 49/2017, seguido en el recurso interpuesto por Covirape, S.L.; Arbitramar, S.L.; Alimentaria Antonio Soto, S.L.; Inmomajo, S.L.; Mapfre España, S.A.; Moxakade, S.L.; Inmosur Gestión, S.L.; D. Miguel Ángel Silvera Rodríguez, D. Juan José Díaz Rodríguez, D. José y D. Eustaquio Santana Gil, Dña. Petra y D. José-Emilio Gil Domínguez, Dña. Rosa Martín Morales y Club Deportivo Recreativo Cultural Peña la Amistad, contra la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación de Puerto del Rosario.- Expte. 2013/78.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 206.38 Kb.
BOC-A-2017-094-2375. Firma electrónica - Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias se ha interpuesto recurso por Covirape, S.L.; Arbitramar, S.L.; Alimentaria Antonio Soto, S.L.; Inmomajo, S.L.; Mapfre España, S.A.; Moxakade, S.L.; Inmosur Gestión, S.L.; D. Miguel Ángel Silvera Rodríguez, D. Juan José Díaz Rodríguez, D. José y D. Eustaquio Santana Gil, Dña. Petra y D. José-Emilio Gil Domínguez, Dña. Rosa Martín Morales y Club Deportivo Recreativo Cultural Peña la Amistad contra la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación de Puerto del Rosario.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

De acuerdo con el artículo 48.1 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14.7.98), el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1988, que dispone que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Vistas las disposiciones alegadas y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás normativa de general aplicación; y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 31 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, aprobado por Decreto 137/2016, de 24 de octubre (BOC nº 242, de 16 de diciembre de 2016),

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente del Plan General de Ordenación de Puerto del Rosario (expediente 2013/78) a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Segunda, para que conste en los Autos del recurso contencioso-administrativo 49/2017, interpuesto por Covirape, S.L.; Arbitramar, S.L.; Alimentaria Antonio Soto, S.L.; Inmomajo, S.L.; Mapfre España, S.A.; Moxakade, S.L.; Inmosur Gestión, S.L.; D. Miguel Ángel Silvera Rodríguez, D. Juan José Díaz Rodríguez, D. José y D. Eustaquio Santana Gil, Dña. Petra y D. José-Emilio Gil Domínguez, Dña. Rosa Martín Morales y Club Deportivo Recreativo Cultural Peña la Amistad.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si su derecho conviene, comparezcan y se personen en los autos citados en el plazo de nueve días.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de mayo de 2017.- El Director General de Ordenación del Territorio, Pedro Afonso Padrón.

© Gobierno de Canarias