Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 2372

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación y Universidades

2372 Dirección General de Personal.- Anuncio de notificación de 8 de mayo de 2017, en procedimiento de reintegro de haberes.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.75 Kb.
BOC-A-2017-094-2372. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita a Dña. Paula del Valle Méndez Martín, con DNI nº 54052476S, con el fin de notificarle por comparecencia el acto administrativo dictado en esta Dirección General de Personal en procedimiento de reintegro de haberes.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la interesada que se cita, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, sita en la calle Granadera Canaria, 2, Edificio Granadera Canaria, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, o bien, en la Sección de Nómina Docente de la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, 2ª planta, de Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de mayo de 2017.- El Director General de Personal, David Pérez-Dionis Chinea.

© Gobierno de Canarias