Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 2367

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

2367 EDICTO de 18 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000419/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.00 Kb.
BOC-A-2017-094-2367. Firma electrónica - Descargar

D. José Manuel Cañada Dorado, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2017.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 419/2016, promovidos por D. José David Gil Correa, representado por el Procurador D. Antonio García Camí y bajo la dirección del Letrado D. Carlos Andrés Hernández Perdomo, y siendo demandada Dña. Awilda Jeannette Ventura Siri.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador D. Antonio García Camí, en nombre y representación de D. José David Gil Correa, contra Dña. Awilda Jeannette Ventura Siri, en rebeldía en el proceso, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil Central donde se halla inscrito el matrimonio, a fin de practicarse la inscripción marginal oportuna.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Awilda Jeannette Ventura Siri, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias