Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 90. Jueves 11 de Mayo de 2017 - 2268

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

2268 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 3 de mayo de 2017, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas por la titular de esta Consejería durante el tercer trimestre natural de 2016.

7 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1.11 Mb.
BOC-A-2017-090-2268. Firma electrónica - Descargar

El artículo 31.1 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, dispone que la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, respecto de las ayudas y subvenciones de sus órganos y de los órganos de los organismos y entidades vinculadas o dependientes, hará pública y mantendrá actualizada la información de las ayudas y subvenciones incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

En la letra c) del citado artículo 31.1, se concreta la obligación de publicar la relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio, indicando su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. Además, la relación de subvenciones concedidas sin promover la concurrencia, especificando la persona o entidad beneficiara, el importe y el destino de las mismas se publicará trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, dentro del mes siguiente a la finalización de cada trimestre natural. En el caso de ayudas y subvenciones que se concedan sin promover la concurrencia, se expresarán las razones o motivos que justifiquen la no existencia de convocatoria pública.

En cumplimiento de lo establecido en la referida letra c) del artículo 31.1 y fuera del plazo establecido, se hacen públicas las subvenciones concedidas por la titular de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes en el tercer trimestre natural del año 2016, relacionadas en el Anexo I, dedicado a las otorgadas de forma directa y en el Anexo II, referido a las de concurrencia competitiva.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de mayo de 2017.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.

Ver anexo en las páginas 12356-12361 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias