Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 90. Jueves 11 de Mayo de 2017 - 2257

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

2257 EDICTO de 3 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000451/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.29 Kb.
BOC-A-2017-090-2257. Firma electrónica - Descargar

Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Puerto del Rosario, a 3 de abril de 2017.

Dña. Noemí González Camba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, vistos los autos de Juicio Verbal 451/2016 sobre reclamación de cantidad, promovidos por la entidad Pelayo Mutua de Seguros, representada por la Procuradora Dña. Isabel Naya Nieto y asistida por el Letrado D. Ignacio Andrés Herrero Ortiz; frente a la Comunidad de Propietarios de la calle Luis El Maestro nº 14, en situación de rebeldía, dicta la presente resolución.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por Dña. Isabel Naya Nieto, en nombre y representación de Pelayo Mutua de Seguros frente a la Comunidad de Propietarios calle Luis El Maestro nº 14, y se condena a estos a que abonen a la actora la cantidad de 600,78 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda.

Esta cantidad devenga los intereses del artículo 576 LEC, desde la fecha de publicación de la presente sentencia y hasta su completo pago.

Las costas se imponen a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme y que frente a ella no cabe interponer recurso, conforme a lo dispuesto en el artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta sentencia, juzgado definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Comunidad de Propietarios calle Luis El Maestro 14, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 3 de abril de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias