Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 88. Martes 9 de Mayo de 2017 - 2218

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

2218 ANUNCIO de 26 de abril de 2017, relativo a la aprobación definitiva de la Modificación del Reglamento "Premios Referentes de la Biosfera".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.54 Kb.
BOC-A-2017-088-2218. Firma electrónica - Descargar

El Ilmo. Sr. Presidente Acctal. del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote

HACE SABER:

Primero.- Que ha transcurrido el período de exposición pública del Anuncio inserto en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 30, de viernes día 10 de marzo de 2017, de aprobación inicial de la Modificación del Reglamento "Premios Referentes de la Biosfera", en los siguientes términos:

- En la Introducción, apartado primero, donde dice: "El Cabildo de Lanzarote ... desea impulsar el Premio anual "Referentes de la Biosfera"; pasará a decir: "El Cabildo de Lanzarote ... desea impulsar el Premio bienal "Referentes de la Biosfera".

- En el apartado Bases, donde dice: "El Cabildo de Lanzarote, a través del Consejo de la Reserva de la Biosfera, otorgará, con carácter anual ..."; pasará a decir: "El Cabildo de Lanzarote, a través del Consejo de la Reserva de la Biosfera, otorgará, con carácter bienal ...".

- En el apartado Premios, donde dice: "Los premios, de uno a tres anuales, se entregarán cada 7 de octubre ..."; pasará a decir: "Los premios, de uno a tres con carácter bienal, se entregarán cada 7 de octubre ...".

Segundo.- Que en el indicado periodo no se han presentado reclamaciones ni sugerencias por lo que en armonía con los artículos 49.b) y 70.2) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y con el acuerdo adoptado por el Pleno Corporativo en sesión celebrada el día 31 de julio de 2014, se entiende aprobada definitivamente dicha Modificación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arrecife, a 26 de abril de 2017.- El Presidente Accidental, José Juan Cruz Saavedra.

© Gobierno de Canarias