Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 88. Martes 9 de Mayo de 2017 - 2203

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2203 Secretaría General Técnica.- Resolución de 28 de abril de 2017, por la que se ordena la publicación del Protocolo de Adhesión del Ayuntamiento de Agüimes al Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.79 Kb.
BOC-A-2017-088-2203. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 4 de abril de 2017, se suscribió el Protocolo de Adhesión del Ayuntamiento de Agüimes al Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, así como en el artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación del mencionado Protocolo de Adhesión que figura como anexo a la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de abril de 2017.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.

A N E X O

PROTOCOLO DE ADHESIÓN

D. Óscar Hernández Suárez, en representación del Ayuntamiento de Agüimes

DECLARO:

Que el Pleno Corporativo del Ayuntamiento ha acordado, con fecha 26 de diciembre de 2016 solicitar la adhesión al Convenio Marco de fecha 20 de febrero de 2008, publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 79, de 1 de abril de 2008, y en el Boletín Oficial de Canarias nº 57, de 19 de marzo de 2008, suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de un modelo integrado de Atención al Ciudadano.

En consecuencia,

MANIFIESTO:

La voluntad del Ayuntamiento de Agüimes, cuya representación ostento, de adherirse al Convenio Marco mencionado, asumiendo las obligaciones derivadas del mismo y con sujeción a todas sus cláusulas.

En Agüimes, a 25 de enero de 2017.

(Antefirma y firma), Óscar Hernández Suárez.

De conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula duodécima del Convenio Marco de fecha 20 de febrero de 2008, suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, se ha prestado conformidad a la adhesión solicitada por las Administraciones intervinientes.

A 4 de abril de 2017.

Los Presidentes de la Comisión de Seguimiento y Evaluación, Dirección General de Gobernanza Pública, María Pía Junquera Temprano.- Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, Pablo Javier Hernández Bolaños.

© Gobierno de Canarias