Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 85. Jueves 4 de Mayo de 2017 - 2138

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

2138 EDICTO de 29 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000959/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.89 Kb.
BOC-A-2017-085-2138. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a quince de febrero de dos mil diecisiete.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, ha visto los presentes autos de Modificación de medidas contencioso nº 959/2015 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte actora de D. Antonio Rincón Marcos representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Laura Padrón Álvarez y bajo la dirección Letrada de D. Julio Antonio González Ortigosa, contra Dña. María Duro González, en rebeldía.

FALLO

Desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Laura Padrón Álvarez en nombre y representación de D. Antonio Rincón Marcos, contra Dña. María Duro González, de modificación de las medidas definitivas acordadas en la Sentencia de 7 de diciembre de 1983 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife en el procedimiento nº 559/83 y en el Auto de 4 de noviembre de 1996 dictado por dicho Juzgado en el procedimiento nº 559/83, manteniendo inalterados los demás pronunciamientos de la citada resolución.

Y todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo, Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Duro González, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2017.- La Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias