Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 83. Martes 2 de Mayo de 2017 - 2090

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

2090 EDICTO de 2 de febrero de 2017, relativo al auto dictado en el procedimiento de Jurisdicción voluntaria. General nº 0000557/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.70 Kb.
BOC-A-2017-083-2090. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuya parte dispositiva del tenor literal siguiente:

AUTO

Puerto del Rosario, a 27 de enero de 2017.

PARTE DISPOSITIVA

Se autoriza la expedición de pasaporte a la menor N. D. R., nacida el 14 de julio de 2006, en acto de ejercicio de la patria potestad únicamente por el progenitor que ostenta la guarda y custodia y presente Dña. Yoana Rodríguez Tejeda, con DNI 78535284J, sin necesidad de firma del progenitor que no ostenta la guarda y custodia.

A tal fin, líbrese testimonio del presente a Dña. Yoana Rodríguez Tejeda, que servirá de oficio en forma para la expedición del mencionado pasaporte.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, en el plazo de 20 días.

Así por mi este Auto, lo pronuncia, manda y firma Dña. Eva López Domínguez Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Cinco de los de Puerto del Rosario.- El Juez.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Hassan Dhanou, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto del Rosario, a 2 de febrero de 2017.- El/la Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias