Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 80. Miércoles 26 de Abril de 2017 - 2019

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2019 EDICTO de 12 de diciembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000644/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.99 Kb.
BOC-A-2017-080-2019. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Rubira Varela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 2016, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal con el nº 644/2016, siendo parte demandante D. Miguel Ángel Marrero Domínguez, representado por el Procurador D. Antonio García Camí y defendida por el Letrado D. Camilo Bautista Hernández, contra la entidad Josane Integral de Reparaciones, S.L., en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de obligación de hacer y subsidiaria de reclamación de cantidad

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por el Procurador D. Antonio García Camí en nombre y representación de D. Miguel Ángel Marrero Domínguez, condenando en consecuencia a la entidad demandada Josane Integral de Reparaciones, S.L. a entregar al actor el vehículo de su propiedad Volkswagen Polo Classic matrícula TF-9193-BX. Las costas serán satisfechas por la demandada.

La presente resolución es firme en atención a la cuantía del litigio y no cabe contra la misma interponer recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Josane Integral de Reparaciones, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias