Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 79. Martes 25 de Abril de 2017 - 1988

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1988 Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 12 de abril de 2017, del Secretario General, por el que se hace público el desistimiento del expediente administrativo de contratación del suministro para la consolidación del sistema de virtualización y software de base de los servidores corporativos en los centros de procesos de datos de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud.- Expte. 19/T/17/SU/SE/A/0016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 219.24 Kb.
BOC-A-2017-079-1988. Firma electrónica - Descargar

En el Boletín Oficial de Canarias nº 66, de 4 de abril de 2017, se insertó anuncio de la Consejería de Sanidad, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convocó procedimiento abierto, para la contratación del suministro para la consolidación del sistema de virtualización y software de base de los servidores corporativos en los centros de procesos de datos de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud.

Mediante Resolución del Secretario General del Servicio Canario de la Salud, nº 169 de 12 de abril de 2017, se dispone desistir del expediente administrativo de contratación del suministro para la consolidación del sistema de virtualización y software de base de los servidores corporativos en los centros de procesos de datos de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud, sin que ello impida la iniciación de un nuevo procedimiento de licitación.

Dicha resolución se recoge en la dirección de Internet del Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de abril de 2017.- El Secretario General, Abraham Luis Cárdenes González.

© Gobierno de Canarias