Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 79. Martes 25 de Abril de 2017 - 1983

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

1983 EDICTO de 14 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001363/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.14 Kb.
BOC-A-2017-079-1983. Firma electrónica - Descargar

D. Fernando Pérez Polo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de enero de 2017, D. Juan Avello Formoso Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia Dos de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos civiles de juicio declarativo Ordinario, seguidos en este juzgado con el nº 1363/2012 promovidos por Dña. Fermina, Dña. Ana, Dña. Francisca y Dña. Teresa Romero Saavedra que compareció en los autos representado por el/la Procurador/a de los Tribunales Sr./a. Crespo Ferrandis, quien actuó bajo la dirección letrada del Sr. Inglott Domínguez, contra Skandikary, S.L. que compareció en los autos representado por el/la Procurador/a de los Tribunales Sr./a. Pérez Almeida, quien actuó bajo la dirección letrada del Sr. Torres López en sustitución del Sr. Santana Falcón; y contra la mercantil Nors y Span, S.L. declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando !a demanda interpuesta por Dña. Fermina, Dña. Ana, Dña. Francisca y Dña. Teresa Romero Saavedra contra Skandikary, S.L. y Nors y Span, S.L., debo declarar y declaro resuelto y sin ningún valor ni efecto el contrato privado de compraventa suscrito entre las partes el 24 de diciembre de 1997 y que se une a la demanda como documento número 1. Declarando que como consecuencia de dicha resolución y de acuerdo con lo pactado, la demandada debe dejar los inmuebles litigiosos a disposición de las actoras, sin más requisito que el reintegro por estas de la cantidad de veintidós mil ochenta y nueve euros con cincuenta y siete céntimos (22.089,57 euros) cantidad abonada por la demandada a cuenta del precio pactado, una vez deducida la entrega inicial y el 30% de las sumas entregadas a cuenta del precio de la compraventa que mis representadas tienen derecho a hacer suyo por estar así pactado en el contrato referido. 3º.- Condenando a la demandada a estar y pasar por las anteriores declaraciones; y todo ello imponiendo a la parte demandada las costas de esta primera instancia.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Nors y Span, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de marzo de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias