Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 79. Martes 25 de Abril de 2017 - 1982

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

1982 EDICTO de 4 de abril de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000646/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.22 Kb.
BOC-A-2017-079-1982. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a veintisiete de enero de dos mil diecisiete.

D. Fernando Piñana Batista Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de su Partido Judicial, habiendo visto los presentes Autos de Medidas personales y patrimoniales nº 646/2015 promovidos por Dña. Gloria Lloret Tauste dirigido por la letrada Sra. Carmen Nieves Leal Padrón y representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Ana Jesús García Pérez, contra don Alejandro Ramos Arguelles, en rebeldía. Comparece el Ministerio Fiscal en la persona de Anuska Machi Pérez

D I S P O N G O:

Que debo estimar y estimo la demanda presentada por Dña. Gloria Lloret Tauste contra don Alejandro Ramos Arguelles, y en consecuencia se establecen las siguientes medidas en relación con la hijo menor Y. R. L., de 17 años de edad.

1ª.- La guarda y custodia de la hija menor se atribuye a la madre, compartiendo ambos progenitores la Patria Potestad.

2ª.- Como contribución del padre en concepto de alimentos de la hija menor se fija la cantidad de 200 euros mensuales, cantidad que el padre deberá entregar a la madre dentro de los cinco primeros días de cada mes, a ingresar en la cuenta que la madre designe. Anualmente se deberá actualizar conforme al incremento que experimente el IPC, debiendo practicarse dicha actualización en el mes de enero. Los gastos extraordinarios que surjan en la vida de la menor serán sufragados por mitad entre ambos progenitores.

4ª.- No procede imposición de costas dada la especialidad de este procedimiento.

Contra esta Sentencia cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Así por esta mi Sentencia de la que se expedirá testimonio, para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior Sentencia ha sido dada, leída y publicada por el Sr. Juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Alejandro Ramos Agüelles, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 4 de abril de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias