Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 79. Martes 25 de Abril de 2017 - 1980

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

1980 EDICTO de 13 de enero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000027/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.01 Kb.
BOC-A-2017-079-1980. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ignacio Asensio-Wandosell García Cabañas, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA nº 64

En Arrecife, a 23 de abril de 2015.

La Sra. Dña. Aurora María Vela Morales, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal 27/2014 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Comunidad de Propietarios Urbanización Los Calamares y en su representación el presidente de la comunidad debidamente representado por el procurador Sr./a. Lemes Rodríguez y asistido de letrado Sr./a. Quesada Santana; y de otra como demandado D. Roberto González Viera declarado en situación de rebeldía procesal, sobre juicio verbal, y reclamación de cantidad,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada a instancia en su representación el presidente de la comunidad debidamente representado por el procurador Sr./a. Lemes Rodríguez de Comunidad de Propietarios Urbanización Los Calamares debo condenar y condeno al demandado D. Roberto González Viera al pago a la actora de la cantidad de 1.150 euros, por el periodo de enero de 2012 a agosto de 2013 en concepto de cuotas, más los intereses legales desde la interposición de la demandada en fecha 19 de diciembre de 2013 hasta la presente Sentencia y los intereses del artº. 576 de la LEC desde la presente Sentencia y con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Roberto González Viera, expido y libro el presente en Arrecife, a 13 de enero de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias