Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 74. Martes 18 de Abril de 2017 - 1842

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

1842 EDICTO de 6 de noviembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000619/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.33 Kb.
BOC-A-2017-074-1842. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Arona, a 30 de octubre de 2012.

Vistos por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona, las presentes actuaciones correspondientes a Juicio Verbal seguido con el nº 619/2012, promovido por la Comunidad de Propietarios Bel Air, representada por el Procurador de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González, y defendido técnicamente por la Letrado María Rosa Cano Rincón, frente a Dña. Petra Loos y D. Joachim Ekkehard Loos, en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Bel Air, y en su virtud condeno a Dña. Petra Loos y D. Joachim Ekkehard Loos al pago de la cantidad de cinco mil trescientos diecisiete euros (5.317 euros), más el interés legal, todo ello con expresa imposición de costas.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución, cabe recurso de apelación en el plazo de 20 días a contar desde su notificación.

Por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Joachim Ekkehard Loos y Petra Loos, expido y libro el presente en Arona, a 6 de noviembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias