Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 74. Martes 18 de Abril de 2017 - 1838

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de La Laguna

1838 RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2017, por la que se nombra funcionaria de carrera de la Escala Técnica de Gestión y se adjudica el puesto de Jefe de Servicio de Planificación y Gestión Académica, a la aspirante que ha superado el proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, convocado por Resolución de 17 de junio de 2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 254.19 Kb.
BOC-A-2017-074-1838. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 17 de junio de 2016, se aprobó la convocatoria y sus respectivas bases para las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión por el sistema de promoción interna.

Vista la propuesta de nombramiento como funcionaria de carrera emitida, con fecha 20 de febrero, por el Tribunal Calificador.

Considerando lo establecido en la base 11.3, de la mencionada convocatoria, la autoridad convocante, a propuesta del Tribunal calificador, dictará Resolución por la que se nombra funcionario de carrera a los participantes que hayan superado el proceso selectivo, la cual se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Considerando, tal y como prevé el artículo 26 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la adjudicación de los puestos de trabajo a los funcionarios de nuevo ingreso se efectuará de acuerdo con las peticiones de los interesados entre los puestos ofertados a los mismos y que éstos tendrán carácter definitivo.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

RESUELVE:

Primero.- Nombrar a Dña. María Isabel Zamora Fernández, con DNI 45436936E, Funcionaria de carrera de la Escala de Técnico de Gestión (Grupo A, Subgrupo A1) de la Universidad de La Laguna.

Segundo.- Asignar el siguiente puesto de trabajo de la RPT de PAS Funcionario:

Nº de la RPT: 25.

DENOMINACIÓN: Jefe de Servicio de Planificación y Gestión Académica.

GRUPO: A, Subgrupo: A1.

ESCALA: Escala de Técnicos de Gestión.

COMPLEMENTO DE DESTINO: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.

JORNADA: especial.

Tercero.- La toma de posesión del puesto de trabajo se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes, a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, igualmente, a partir de su publicación. Si se optara por el recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del primero, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La Laguna, a 6 de abril de 2017.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.

© Gobierno de Canarias