Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 72. Miércoles 12 de Abril de 2017 - 1800

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

1800 ANUNCIO de 7 de marzo de 2017, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en suelo urbano sito en la calle Guacimara, s/n, Altos de Arguineguín.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.90 Kb.
BOC-A-2017-072-1800. Firma electrónica - Descargar

Por acuerdo del Pleno del Iltre. Ayuntamiento de Mogán de fecha 2 de febrero de 2017 se ha aprobado definitivamente el Estudio Detalle en suelo urbano sito en la calle Guacimara, s/n, Altos de Arguineguín, redactado por la entidad "March Patrimonios, S.A., Sociedad Unipersonal", representada por D. Porfirio Francisco Rodríguez Heras, que tiene por objeto, en el marco de los Planes Generales y los Planes Parciales y Especiales de Ordenación, establecer alineaciones y rasantes de la edificación dentro de la parcela, ordenar los volúmenes de la edificación dentro de la parcela y completar las vías interiores de la parcela, de carácter privado que son necesarias para proporcionar el acceso a los edificios que establece el propio Estudio de Detalle.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 50 y 87.2 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias y una vez notificado con fecha marzo de 2017 el acuerdo citado al Consejo Cartográfico de Canarias, se procede a publicar la parte dispositiva del mismo:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle en suelo urbano, calle Guacimara, Altos de Arguineguín, a instancia de D. Porfirio Francisco Rodríguez Heras en representación de March Patrimonios, S.A., Sociedad Unipersonal, que tiene por objeto, en el marco de los Planes Generales y los Planes Parciales y Especiales de Ordenación, establecer alineaciones y rasantes de la edificación dentro de la parcela, ordenar los volúmenes de la edificación dentro de la parcela y completar las vías interiores de la parcela, de carácter privado que son necesarias para proporcionar el acceso a los edificios que establece el propio Estudio de Detalle.

Segundo.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias, una vez remitido un ejemplar íntegro al Consejo Cartográfico de Canarias.

Tercero.- Notificar el presente Acuerdo a los propietarios y demás interesados directamente afectados por el Estudio de Detalle.

Cuarto.- Inscribir el Acuerdo de aprobación definitiva en el Registro de la Propiedad.

Quinto.- Facultar al Alcalde para la firma de los documentos necesarios para la consecución del presente acuerdo."

Mogán, a 7 de marzo de 2017.- La Alcaldesa-Presidente, Onalia Bueno García.

© Gobierno de Canarias