Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 71. Martes 11 de Abril de 2017 - 1747

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Presidencia del Gobierno

1747 Viceconsejería de Acción Exterior.- Extracto de la Resolución de 27 de marzo de 2017, por la que se efectúa convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades canarias en el exterior para colaborar con los gastos generales de funcionamiento correspondientes al año 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.04 Kb.
BOC-A-2017-071-1747. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 341155.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero.- Beneficiarios.

Entidades Canarias en el Exterior, reconocidas e inscritas como tales en el Registro de Entidades Canarias en el Exterior. Se encuentra excluida la Entidad Canaria en el Exterior "Asociación Canaria Leonor Pérez Cabrera", para la cual se encuentra prevista una subvención nominada para la misma finalidad.

Segundo.- Objeto.

Financiación de los gastos de funcionamiento de las Entidades Canarias en el Exterior para el año 2017.

Tercero.- Bases reguladoras.

Resolución nº 33 la Viceconsejería de Acción Exterior, de 29 de marzo de 2016, publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de 8 de abril de 2016.

Cuarto.- Cuantía.

El importe total por el que se efectúa la convocatoria asciende a noventa mil (90.000) euros. El límite máximo de las subvenciones a conceder no podrá superar los cuatro mil (4.000) euros por peticionario.

Quinto.- Plazo de las solicitudes.

Veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Sexto.- Otros datos de interés.

- Solicitudes: la presentación de solicitudes será la prevista en la base cuarta de las bases reguladoras de la convocatoria.

- Forma de pago: por transferencia bancaria, previa justificación de la subvención.

- Forma de justificación: la prevista en la base decimonovena de las bases reguladoras de la convocatoria.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de marzo de 2017.- El Viceconsejero de Acción Exterior, Pedro Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias