Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 68. Jueves 6 de Abril de 2017 - 1655

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

1655 EDICTO de 1 de marzo de 2017, relativo al auto dictado en el procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000258/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.75 Kb.
BOC-A-2017-068-1655. Firma electrónica - Descargar

cédula de notificación

D./Dña. Rosa Hernández Gregorio, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Arona, a 28 de septiembre de 2016.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En fecha 31 de marzo de 2016 se presentó demanda de medidas relativas a la hija menor por el procurador de los tribunales don Manuel Ángel Álvarez Hernández en nombre y representación de doña Raffaela Annunziata contra don Ulderico Corvino que por turno de reparto correspondió a este Juzgado. En dicha demanda se solicitaba el establecimiento de medidas provisionales coetáneas.

Admitida a trámite la demanda se acordó abrir pieza separada de medidas provisionales. En la pieza separada se dictó diligencia de ordenación de 12 de julio de 2016 horas por la que se convocaba a las partes y al Ministerio Fiscal a una comparecencia para el día 20 de septiembre de 2016.

Segundo.- El día señalado se celebró la vista, compareció la parte actora. La parte demandada no compareció siendo declarada en situación procesal de rebeldía. Al acto de la vista asistió también el Ministerio Fiscal. Todas las partes se ratificaron en sus respectivos escritos. Posteriormente se propuso prueba que fue admitida previa declaración de pertinencia con el resultado que obra en los autos. Una vez practicada la prueba las partes formularon sus alegaciones finales quedando los autos vistos para la correspondiente resolución.

Tercero.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales salvo lo referente a los plazos debido al gran volumen de asuntos pendientes que existen en este Juzgado.

PARTE DISPOSITIVA

Debo estimar y estimo íntegramente la solicitud de medidas provisionales coetáneas formulada por el procurador de los tribunales don Manuel Ángel Álvarez Hernández en nombre y representación de doña Raffaela Annunziata contra don Ulderico Corvino y, en consecuencia, dispongo que deben acordarse las siguientes medidas:

* La guarda y custodia se atribuye a la madre doña Raffaela Annunziata ya que es quien ha mantenido contacto directo y continuo con la menor, pues el padre, no solo no compareció al acto del juicio, sino que no mantiene relación con la menor desde aproximadamente marzo del año en curso.

* La patria potestad será compartida por ambos progenitores.

* Se establece un régimen de visitas reducido para el padre, dado que no tiene mucho contacto con la menor consistente en los martes y jueves desde la salida del colegio hasta las 20 horas, momento en que deberá de reintegrar a la menor en el domicilio materno y, si no hubiese colegio ese día, desde las 14 horas hasta las 20 horas. Los sábados alternos desde las 12 horas -debiendo de recoger a la hija en el domicilio materno- hasta las 20 horas -debiendo de reintegrar a la niña en el domicilio materno. Los domingos alternos desde las 12 hasta las 20 horas en las mismas condiciones de recogida y entrega expuesta para los sábados.

* Si don Ulderico Corvino quisiera viajar con su hija fuera del territorio español necesitará autorización escrita de doña Raffaela Annunziata o, en su defecto, autorización judicial.

* Asimismo, se autoriza a doña Raffaela Annunziata a realizar ella sola todos los trámites pertinentes relativos a la renovación de la cartilla de identidad de la menor A. E. en el Consulado Italiano, así como todos los trámites pertinentes relativos a cuestiones de papeleo relacionados con la menor en las administraciones públicas (colegio, renovación de la cartilla sanitaria, etc.), sin necesidad de la firma de don Ulderico Corvino.

3.- Se fija en concepto de pensión de alimentos la cantidad de 200 euros mensuales -que se incrementará de conformidad con el IPC- a abonar por don Ulderico Corvinio en la cuenta corriente que se señale por la demandante dentro de los primeros diez días de cada mes y los gastos extraordinarios por mitad.

Todo ello sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes. Contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdo, mando y firmo, Nidia Méndez Martín, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ulderico Corvino, expido y libro el presente en Arona, a 1 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias