Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 66. Martes 4 de Abril de 2017 - 1614

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Gran Canaria

1614 ANUNCIO de 21 de marzo de 2017, por el que se somete a información pública el proyecto de restauración ambiental "Extracción y traslado de residuos de la presa de Salto del Negro".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.32 Kb.
BOC-A-2017-066-1614. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de la Resolución nº 387, de 20 de marzo de 2017, del Consejero de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, que resuelve, entre otros, aprobar inicialmente el proyecto de restauración ambiental denominado "Extracción y traslado de residuos de la presa de Salto del Negro", de fecha 30 de noviembre de 2016, se somete a información pública, el citado proyecto de restauración ambiental, durante el plazo de 20 días hábiles, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, de forma potestativa y por razón de la especial naturaleza del mismo, como medida cautelar de carácter ambiental, con objeto de garantizar la transparencia y la participación de los ciudadanos que se puedan ver afectados por los posibles impactos ambientales durante la ejecución de la misma, en virtud del artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Durante el plazo de información pública se podrá consultar el mencionado proyecto de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, en las oficinas del Servicio de Residuos, situadas en el Edificio Insular I, 1ª planta, de la calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 14, en las Palmas de Gran Canaria, y en la página web del Cabildo de Gran Canaria, https:descargas.grancanaria.com/medio_ambiente/residuos/generica/Proyecto_%20Residuos_Presa_Salto_del_%20Negro_DEF.pdf

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de marzo de 2017.- El Consejero de Medio Ambiente y Emergencias, Miguel Ángel Rodríguez Sosa.

© Gobierno de Canarias