Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 65. Lunes 3 de Abril de 2017 - 1565

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario

1565 EDICTO de 20 de febrero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000177/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.65 Kb.
BOC-A-2017-065-1565. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Isabel Hernández Bautista, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal, la parte actora litiga con asistencia jurídica gratuita:

Vistos por mí, Dña. Cristina Sbert Pinilla, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario, los presentes autos de juicio con nº 177/2014 seguidos a instancias de la Procuradora de los Tribunales Dña. María Santander Alonso-Patallo, en nombre y representación de Dña. María Soledad Merino Moro, frente a D. Carlos Federico Estévez Villegas, en situación de rebeldía procesal, he venido a dictar la presente resolución a la que sirven de base los siguientes.

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Dña. María Santander Alonso Patallo, en nombre y representación de Dña. María Soledad Merino Moro, frente a D. Carlos Federico Estévez Villegas, y decreto la disolución del matrimonio formado por los referidos cónyuges por causa de divorcio con los efectos legales inherentes a tal pronunciamiento.

Todo ello sin expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma puede interponerse recurso de apelación, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de los 20 días siguientes al de su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Carlos Federico Estévez Villegas, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 20 de febrero de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias