Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 64. Viernes 31 de Marzo de 2017 - 1522

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

1522 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 23 de marzo de 2017, del Secretario General, por la que se dispone la publicación del Convenio específico de Cooperación educativa entre el Servicio Canario de la Salud (SCS), la Universidad de La Laguna (ULL) y la Fundación Canaria General de la ULL, para la realización de prácticas curriculares externas del alumnado de la titulación de Máster oficial en Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales.

12 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 547.84 Kb.
BOC-A-2017-064-1522. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo previsto en el Capítulo II, artículo 8.1.b), de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del "Convenio específico de Cooperación educativa entre el Servicio Canario de la Salud (SCS), la Universidad de La Laguna (ULL) y la Fundación Canaria General de la ULL, para la realización de prácticas curriculares externas del alumnado de la titulación de Máster oficial en Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales", que figura como anexo de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2017.- El Secretario General, Abraham Luis Cárdenes González.

Ver anexo en las páginas 8971-8981 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias