Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Jueves 30 de Marzo de 2017 - 1514

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1514 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de 21 de marzo de 2017, que nombra a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación para la adjudicación de los expedientes de contratación tramitados por esta Gerencia.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.02 Kb.
BOC-A-2017-063-1514. Firma electrónica - Descargar

Al objeto de proceder a la adjudicación de los expedientes de contratación que se tramitan por la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, y de conformidad con el artículo 320 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y en virtud de las facultades que como órgano de contratación me atribuye el artículo 28.3 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud, vengo a dictar la siguiente

RESOLUCIÓN

Primero.- Nombrar a los miembros de la Mesa Permanente de Contratación que asistirá a la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud del Servicio Canario de la Salud, en los procedimientos de adjudicación que se tramiten por la citada Gerencia:

PRESIDENTES:

José Rizal Raya Herrera.

Víctor Rafael Plasencia García.

María Cristina Batista González.

SECRETARIOS:

María del Carmen Uceda Iniesta.

María Candelaria Méndez Martín.

Joaquín J. Ruiz-Gómez de Fez.

VOCALES:

Carmen Dolores Grande Armas.

María Candelaria Perera Pérez.

Sergio García de Armas.

Manuel Jorge Pérez Alonso.

Dolores Borges Rivero.

LETRADAS HABILITADAS DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS:

María Leonor Díaz Rodríguez.

Ana Geila Ferrer Tavío.

Sonia Cichoz Díaz.

INTERVENCIÓN DELEGADA:

Persona designada por la Intervención.

Segundo.- Notifíquese el nombramiento a los interesados, publicándose la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el Perfil del Contratante.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2017.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.

© Gobierno de Canarias