Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 62. Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 1475

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1475 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 15 de febrero de 2017, por el que se hace pública la formalización del contrato de ejecución de las obras de adecuación de dos antiguas viviendas en el Edificio Judicial de Santa María de Guía, para nueva Oficina Judicial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.75 Kb.
BOC-A-2017-062-1475. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre), por el que se aprueba el texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización del referido expediente de contratación:

Ejecución de las obras de adecuación de dos antiguas viviendas en el Edificio Judicial de Santa María de Guía, para nueva Oficina Judicial.

* Entidad adjudicadora: Consejería de Presidencia Justicia e Igualdad-Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

* Número del expediente: OB-01A-17.

* Objeto del contrato: ejecución de las obras de adecuación de dos antiguas viviendas en el Edificio Judicial de Santa María de Guía, para nueva Oficina Judicial.

* Tipo: obra.

* Tramitación: ordinaria.

* Procedimiento: negociado.

* Presupuesto base licitación: ciento ochenta y cinco mil trescientos sesenta y cinco euros con cincuenta y ocho céntimos (185.365,58 euros), sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* Fecha adjudicación: 30 de enero de 2017.

* Importe adjudicación: ciento ochenta y cinco mil trescientos sesenta y cinco euros con cincuenta y ocho céntimos (185.365,58 euros), sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* Adjudicatario: Trop Obras y Proyectos, S.L.

* Fecha formalización de contrato: 1 de febrero de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de marzo de 2017.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.

© Gobierno de Canarias