Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 60. Lunes 27 de Marzo de 2017 - 1421

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

1421 ANUNCIO de 15 de febrero de 2017, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en Cañada de Inchereda.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.02 Kb.
BOC-A-2017-060-1421. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo previsto en el artículo 50 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, se hace público que mediante Acuerdo Plenario celebrado en sesión extraordinaria el día 23 de diciembre de 2016, se adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

1.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle en Cañada de Inchereda, de acuerdo con lo establecido en los artículos 22.2.c) y 123.1.i) de la Ley de Bases del Régimen Local y en el artículo 87 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

2.- Remitir una copia debidamente diligenciada del estudio de detalle aprobado definitivamente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial y al Consejo Cartográfico de Canarias, con carácter previo a su publicación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 87.2 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

3.- El acuerdo íntegro de aprobación definitivo se deberá publicar en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo a lo establecido en el artículo 50 del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

Lo que se hace público para general conocimiento.

San Sebastián de La Gomera, a 15 de febrero de 2017.- El Alcalde-Presidente, Adasat Reyes Herrera.

© Gobierno de Canarias