Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 59. Viernes 24 de Marzo de 2017 - 1380

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

1380 Intervención General.- Anuncio de notificación de 15 de marzo de 2017, en procedimiento de informe definitivo de control financiero con motivo de la subvención concedida y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.17 Kb.
BOC-A-2017-059-1380. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación a la entidad Alergenética, S.L. (NIF B38935458), de informe definitivo de control financiero con motivo de la subvención concedida al amparo de la Orden de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio de 20 de septiembre de 2007, por la que se aprueban las bases reguladoras para el período 2007-2013, que han de regir en la concesión de subvenciones, mediante concurso, para fomentar la creación y expansión de empresas innovadoras de Base Tecnológica, y se efectúa convocatoria para 2007, para financiar el proyecto denominado "EBT-TF-07/004-Alergenética, S.L. (inicialmente María del Rosario Díaz Torres, Soc. a Const.)-Puesta en Marcha de EIBTs", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, por el presente se cita a la mencionada entidad con el fin de notificarle por comparecencia el acto administrativo reseñado anteriormente.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 y en la forma establecida en el artículo 46 de la citada Ley 39/2015, el interesado citado con anterioridad, o su representante debidamente acreditado, deberá comparecer en el plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Intervención General de la Consejería de Hacienda, sita en la calle Tomás Miller, 38, 3ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 2017.- La Interventora General, María del Pino Martínez Santana.

© Gobierno de Canarias