Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 59. Viernes 24 de Marzo de 2017 - 1355

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Parlamento de Canarias

1355 ACUERDO de 9 de marzo de 2017, de la Mesa, por el que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a plazas vacantes del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1.23 Mb.
BOC-A-2017-059-1355. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 21 de diciembre de 2016, se aprobó la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a plazas vacantes del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores (publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias -en adelante BOPC-, nº 21, de 19 de enero de 2017 y en el Boletín Oficial de Canarias -en adelante BOC-, nº 16, de 24 de enero de 2017).

La citada convocatoria establece, en la base tercera, un plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación en el BOC para la presentación de solicitudes, venciendo este plazo el 13 de febrero de 2017.

La base cuarta de la convocatoria prevé que:

1.- Expirado el plazo de presentación de instancias, y a la vista de las presentadas, la Mesa del Parlamento adoptará acuerdo, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la relación provisional de admitidos o admitidas y de excluidos o excluidas, con expresión de los motivos de exclusión en cada caso.

En dicho acuerdo, que se publicará en el BOC y en el BOPC, y en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias, así como en la página web del Parlamento, portal de la transparencia, se concederá un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOC, para la presentación de reclamaciones a la citada relación o subsanarse los defectos en los que hubieran incurrido y que hayan motivado, en su caso, la exclusión, en los términos del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes dentro del plazo de subsanación de defectos no lo hicieran, serán excluidos o excluidas del proceso selectivo.

Examinadas las solicitudes presentadas, en virtud de lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria y con el parecer favorable del Letrado-Secretario General, tras deliberar sobre el tema, la Mesa acuerda:

1.- Aprobar la lista provisional de admitidos y admitidas a la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a plazas vacantes del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, que se incorpora como Anexo I a este Acuerdo.

2.- Aprobar la lista provisional de excluidos y excluidas a la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a plazas vacantes del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, que se incorpora como Anexo II a este Acuerdo.

3.- Publicar el presente Acuerdo en el BOC, BOPC, así como en los tablones de anuncios, en la página web del Parlamento de Canarias y en el portal de la transparencia.

4.- Otorgar un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOC, para la presentación de reclamaciones a la citada relación o subsanarse los defectos en los que los aspirantes y las aspirantes hubieren incurrido y que hayan motivado, en su caso, la exclusión del procedimiento.

5.- Delegar en la Presidenta del Parlamento de Canarias, la aprobación de las listas definitivas de admitidos y excluidos de la convocatoria."

En la Sede del Parlamento de Canarias, a 9 de marzo de 2017.- El Secretario Primero, Mario Cabrera González.- Vº.Bº., la Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.

Ver anexo en las páginas 8058-8059 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias