Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 58. Jueves 23 de Marzo de 2017 - 1350

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1350 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de febrero de 2017, que resuelve someter a información pública el expediente relativo a la solicitud de autorización de vertido desde tierra al mar de salmuera procedente de la planta desaladora de agua de mar del Real Club Náutico de Gran Canaria, a través de conducción de desagüe localizada en el recinto interior del embarcadero deportivo de dicha instalación, entre la Playa de Las Alcaravaneras y la Base Naval, promovido por la entidad Real Club Náutico de Gran Canaria, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria.- Expte. 2013/1655-VER.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.33 Kb.
BOC-A-2017-058-1350. Firma electrónica - Descargar

Vista la solicitud de autorización de vertido desde tierra al mar del proyecto de referencia, presentada el 24 de abril de 2013, con registro de entrada en esta Consejería nº 435095 y REUS/84707 a instancia de la entidad Real Club Náutico de Gran Canaria, incoándose al efecto el expediente con referencia 2013/1655 VER.

Considerando que el artículo 152, apartados 8 y 9, del Reglamento General de Costas, aprobado por el Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, establece que debe someterse a información pública por un plazo de 20 días tanto la tramitación de concesiones como de autorizaciones que se refieran a vertidos industriales y contaminantes desde tierra al mar, e igualmente, en relación con lo dispuesto en el artículo 156 del mismo cuerpo normativo, se dispone la coordinación administrativa para el otorgamiento de autorizaciones y concesiones competencia de las Comunidades Autónomas que necesiten autorización del Ministerio para la ocupación del dominio público marítimo terrestre, por lo que el trámite será común para ambos procedimientos.

Considerando que corresponde a esta Dirección General la tramitación del procedimiento, en virtud del artículo 34.6, en relación con el artículo 24.2 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, aprobado por el Decreto 137/2016, de 24 de octubre, y teniendo en cuenta lo dispuesto en el Decreto 183/2015, de 21 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Someter a información pública durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, el expediente referido en el título de la presente resolución.

Segundo.- A efectos de posibilitar su consulta, el expediente estará de manifiesto de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, en las siguientes sedes:

- Viceconsejería de Medio Ambiente, Servicio de Contaminación de Aguas y Suelos, sito en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II.

- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

Tercero.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 2017.- La Directora General de Protección de la Naturaleza, Jesús María Armas Domínguez.

© Gobierno de Canarias