Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 57. Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 1323

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1323 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de marzo de 2017, que acuerda someter a información pública el proyecto de Orden por la que se regula el contenido y la periodicidad de los Informes de Situación de suelo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.50 Kb.
BOC-A-2017-057-1323. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose iniciado por la Viceconsejería de Medio Ambiente la tramitación del proyecto de orden reglamentaria por la que se regula el contenido y la periodicidad de los Informes de Situación del suelo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 16.1 y 18.1 de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente, el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, procede someter el proyecto de orden a información pública.

R E S U E L V O:

Primero.- Someter a información pública durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, el proyecto de orden reglamentaria por la que se regula el contenido y la periodicidad de los Informes de Situación del suelo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Durante dicho plazo el expediente del proyecto de orden se hallará a disposición de las personas interesadas, en formato electrónico, en horario de atención al público, de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas, en las dependencias de la Viceconsejería de Medio Ambiente, sitas en:

- Las Palmas de Gran Canaria, en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II.

- Santa Cruz de Tenerife, en Avenida de Anaga, 35, 4ª planta, Edificio de Usos Múltiples I.

Asimismo, el texto del proyecto de orden puede consultarse en los siguientes sitios web:

https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/informacion-publica-todas/informacion-publica-nueva/

Segundo.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabrá recurso alguno.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2017.- La Directora General de Protección de la Naturaleza, Jesús María Armas Domínguez.

© Gobierno de Canarias