Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 56. Martes 21 de Marzo de 2017 - 1289

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

1289 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 10 de mazo de 2017, de la Presidenta, por la que se encomienda provisionalmente el desarrollo de las funciones de Jefe de Dependencia de Recaudación.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.18 Kb.
BOC-A-2017-056-1289. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resoluciones de 16 de enero (BOC nº 14, de 22.1.15), 9 de abril (BOC nº 74, de 20.4.15) y 25 de mayo de 2015 (BOC nº 106, de 4 de junio), se procedió a encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones y competencias atribuidas a los titulares de los órganos centrales y territoriales de la Agencia Tributaria Canaria, entre los que se encuentra la Dependencia de Recaudación.

Diferentes razones operativas, entre las que se encuentra la incorporación de diferente personal especializado proveniente de la situación de servicios especiales, han determinado modificar tal encomienda por lo que respecta a la Dependencia de Recaudación.

A la vista de lo expuesto, y en base a la habilitación normativa prevista en la Disposición final segunda del Decreto 125/2014, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Tributaria Canaria,

R E S U E L V O:

Primero.- Encomendar temporalmente el ejercicio de las funciones de Jefa de Dependencia de Recaudación a la funcionaria Dña. María Ariane Martínez Saenz hasta que se produzca el nombramiento del titular de esa plaza en los términos que se establezcan en la Relación de Puestos de Trabajo.

Segundo.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, surtiendo sus efectos a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de marzo de 2017.- La Presidenta, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias