Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 51. Martes 14 de Marzo de 2017 - 1191

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

1191 EXTRACTO de la Resolución de 6 de marzo de 2017, por la que se hace pública la convocatoria de bolsas de viaje para movilidades vinculadas a Convenios de Cooperación suscritos con Universidades e Instituciones educativas del ámbito extracomunitario durante el año 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.69 Kb.
BOC-A-2017-051-1191. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 334324.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3, letra b), y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

El objeto de esta convocatoria es convocar bolsas de viaje dirigidas al profesorado y a los alumnos de doctorado de la Universidad de La Laguna, para la realización de estancias en el ámbito extracomunitario, a excepción de Senegal y Cabo Verde, vinculadas a los Anexos Específicos de Convenios de Cooperación, o para la promoción de nuevos anexos de movilidad de estudiantes con reconocimiento.

Segundo.- Solicitantes.

Podrá solicitar estas ayudas el profesorado de la Universidad de La Laguna perteneciente a los Cuerpos docentes universitarios y con vínculo laboral en las modalidades contractuales previstas en la LOU, tanto en el momento de la solicitud como durante la realización de la movilidad.

Los estudiantes de doctorado matriculados en el curso 2016-2017, a tiempo completo, en alguno de los Programas de Doctorado oficiales de la Universidad de La Laguna.

Tercero.- Solicitudes a subvencionar, carácter y cuantía de las ayudas.

Las ayudas objeto de esta convocatoria están destinadas a financiar parte de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención durante el periodo de la estancia.

Se dotarán un total de doce bolsas de viaje en las tres modalidades distribuidas de la siguiente forma:

Modalidad A. Promoción en Anexos Específicos de Movilidad de alumnado con reconocimiento académico: cuatro bolsas de viaje de 1.500 euros cada una.

Modalidad B. Estancias de docencia e investigación para el profesorado vinculadas a Anexos Específicos de Convenios de Cooperación vigentes: cuatro bolsas de viaje de 2.000 euros cada una.

Modalidad C. Estancias de docencia e investigación para alumnos de doctorado vinculadas a Anexos Específicos de Convenios de Cooperación vigentes: cuatro bolsas de viaje de 2.500 euros cada una.

Cuarto.- Duración de las estancias.

Las estancias se desarrollarán entre el 1 de abril y el 15 de diciembre de 2017, exceptuando los periodos de cierre de la Universidad.

Modalidad A. Duración mínima de las estancias propuestas será de 5 días, y la duración máxima no será superior a 15 días, excluyendo el viaje, mientras que para las modalidades B y C, la duración mínima de las estancias será de 15 días y la duración máxima de 3 meses excluyendo el viaje.

Quinto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 15 al 30 de marzo de 2017.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna en la dirección web https://sede.ull.es, adjuntando a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

San Cristóbal de La Laguna, a 6 de marzo de 2017.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.

© Gobierno de Canarias