Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 46. Martes 7 de Marzo de 2017 - 1069

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

1069 Secretaría General Técnica.- Resolución de 24 de febrero de 2017, por la que se ordena la publicación de la Adenda número diez al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Sanidad y el Colegio Notarial de las Islas Canarias para facilitar el otorgamiento de las manifestaciones anticipadas de voluntad en el ámbito sanitario.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 250.03 Kb.
BOC-A-2017-046-1069. Firma electrónica - Descargar

Suscrito el día 23 de diciembre de 2016, la Adenda número diez al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y el Colegio Notarial de las Islas Canarias para facilitar el otorgamiento de las manifestaciones anticipadas de voluntad en el ámbito sanitario.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública, y en el artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su redacción dada por el Decreto 89/2015, de 22 de mayo, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o Adendas a los mismos, deberán publicarse, en el Boletín Oficial de Canarias, dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la Adenda número diez al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Sanidad y el Colegio Notarial de las Islas Canarias para facilitar el otorgamiento de las manifestaciones anticipadas de voluntad en el ámbito sanitario, cuyo texto se acompaña como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 2017.- El Secretario General Técnico, Felipe Peñate Santana.

Ver anexo en las páginas 6192-6193 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias