Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 43. Jueves 2 de Marzo de 2017 - 995

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas y Transportes

995 Secretaría General Técnica.- Resolución de 21 de febrero de 2017, por la que se dispone la publicación de la Orden de 10 de febrero de 2017, que nombra a D. Manuel Víctor Ortega Santaella Director Gerente del ente público empresarial Puertos Canarios.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 257.73 Kb.
BOC-A-2017-043-995. Firma electrónica - Descargar

«Puertos Canarios» es una entidad pública empresarial a la que le corresponde la planificación, explotación y gestión del sistema portuario de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La entidad goza de personalidad jurídico-pública y patrimonio propio, independiente del de la Comunidad Autónoma de Canarias y está adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

El Director Gerente de «Puertos Canarios» es uno de sus órganos de gestión y corresponde al Consejero de Obras Públicas y Transportes su nombramiento y separación, a propuesta del Consejo de Administración de la entidad, entre personas con titulación superior y reconocida experiencia en técnicas y gestión de infraestructuras o servicios. Asimismo, el Director Gerente es miembro nato del Consejo Asesor de «Puertos Canarios».

Mediante Orden nº 12, de 10 de febrero de 2017, del Consejero de Obras Públicas y Transportes, se nombró a don Manuel Víctor Ortega Santaella Director Gerente de «Puertos Canarios», por lo que ahora resulta conveniente y oportuno disponer su publicación en el «Boletín Oficial de Canarias» para general conocimiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En virtud de lo expuesto anteriormente, vistas las disposiciones restantes de general aplicación, a iniciativa de la entidad pública empresarial «Puertos Canarios» y siguiendo instrucciones del Consejero de Obras Públicas y Transportes,

R E S U E L V O:

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Orden nº 12, de 10 de febrero de 2017, del Consejero de Obras Públicas y Transportes, por la que nombra a D. Manuel Víctor Ortega Santaella Director Gerente del ente público empresarial «Puertos Canarios», para general conocimiento, en los términos del anexo de esta resolución y sin perjuicio de su inclusión en el Portal de Transparencia y en la página web de dicha entidad pública empresarial.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de febrero de 2017.- La Secretaria General Técnica, Rosa Amalia Déniz Santana.

Ver anexo en las páginas 5718-5718 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias