Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 42. Miércoles 1 de Marzo de 2017 - 990

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

990 ANUNCIO de 17 de febrero de 2017, relativo a la anulación del Plan Territorial Especial de Ordenación del Paisaje de la isla de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.02 Kb.
BOC-A-2017-042-990. Firma electrónica - Descargar

El Sr. Consejero Insular del Área de Política Territorial de este Excmo. Cabildo Insular dictó, el día 26 de enero de 2017, la siguiente Resolución:

"Visto oficio remitido por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por el que se da traslado del testimonio de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario 137/2014, así como resolución por la que se acuerda la firmeza de la sentencia, en el procedimiento interpuesto por Orange Espagne, S.A.U. contra la aprobación definitiva del Plan Territorial Especial de Ordenación del Paisaje de la isla de Tenerife, y en la se falla:

"1.- Estimamos el recurso,

2.- Anulamos el Plan impugnado.

3.- Con imposición de costas".

Por lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Cumplir en todos sus términos la sentencia dictada en el P.O. 137/2014, por el que se anula el Plan Territorial Especial de Ordenación del Paisaje de la isla de Tenerife.

Segundo.- A la vista de lo dispuesto en la Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales, no continuar la tramitación del Plan Territorial de Ordenación del Paisaje de la isla de Tenerife y proceder a su archivo.

Tercero.- Notificar la presente resolución a la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Cuarto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia".

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2017.- El Consejero Insular del Área de Política Territorial, Miguel Ángel Pérez Hernández.

© Gobierno de Canarias