Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 40. Lunes 27 de Febrero de 2017 - 915

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación y Universidades

915 Secretaría General Técnica.- Resolución de 17 de febrero de 2017, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Universidades y la Asociación de personas con Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN) para la atención educativa del alumnado no universitario con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de discapacidad.

10 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 413.28 Kb.
BOC-A-2017-040-915. Firma electrónica - Descargar

El artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias en su redacción actual tras la modificación operada por el Decreto 89/2015, de 22 de mayo (BOC nº 103, de 1 de junio de 2015), establece que los órganos u organismos del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de sus secretarías generales técnicas u órganos equivalentes, deberán publicar los convenios en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En el plazo indicado en el apartado anterior, deberán publicar también en el Boletín Oficial de Canarias, los anexos, adendas, prórrogas y otros actos de modificación o extinción del Convenio.

En cumplimiento de los fundamentos jurídicos citados y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y la Asociación de personas con Discapacidad de Lanzarote (ADISLAN) para la atención educativa del alumnado no universitario con necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de discapacidad.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2017.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

Ver anexo en las páginas 5285-5293 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias