Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 39. Viernes 24 de Febrero de 2017 - 890

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

890 RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2017, por la que se convoca, por el sistema de libre designación, la provisión del puesto de trabajo de Director/a del Servicio de Obras e Instalaciones vacante en la relación de puestos de trabajo de esta Universidad.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 344.41 Kb.
BOC-A-2017-039-890. Firma electrónica - Descargar

Vacante el puesto de trabajo de Director o Directora del Servicio de Obras e Instalaciones cuyas características y requisitos se relacionan en el Anexo I de esta resolución, incluido en la vigente Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad, hecha pública mediante Resolución del Rector de 9 de diciembre de 2015 (BOC nº 251, de 29 de diciembre de 2015), cuya forma de provisión es la de libre designación.

Considerando esta Gerencia que resulta ineludible su provisión en atención a las necesidades del servicio, y de conformidad con lo establecido en el artículo 80 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre (BOE nº 261, de 31 de octubre de 2015), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y en los artículos 51 y siguientes del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE nº 85, de 10 de abril de 1995), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

En uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 23 de enero de 2017 (BOC nº 22, de 1 de febrero de 2017), esta Gerencia ha resuelto convocar la provisión del puesto de trabajo mencionado, por el procedimiento de libre designación, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera.- El puesto de trabajo que se convoca, cuyas características figuran en el Anexo I de la presente Resolución, podrá ser solicitado por los funcionarios y funcionarias de carrera que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo, conforme a la legislación vigente.

Segunda.- Las solicitudes, que se ajustarán al modelo de instancia que figura como Anexo II, se dirigirán a la Sra. Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y habrán de presentarse en alguno de los lugares que a continuación se especifican, en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias:

Presentación presencial:

- En el Registro General de la Universidad, en el Edificio de Servicios Administrativos, calle Real de San Roque, nº 1, Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35015, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

- En la Delegación de esta Universidad en la isla de Lanzarote, calle Rafael Alberti, 50, Tahíche, código postal 35507.

- En la Delegación de esta Universidad en la isla de Fuerteventura, calle Hermanos Machado, s/n, Puerto del Rosario, código postal 35600.

Presentación telemática:

Si dispone de un certificado digital puede presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica de esta Universidad (https://sede.ulpgc.es). Deberá acceder por el Registro electrónico al procedimiento denominado "Solicitud genérica", identificándose con el certificado digital. Tendrá que realizar las siguientes acciones:

1. Cumplimentar un formulario donde se indicarán los siguientes datos:

- Tipo de documento: solicitud.

- Asunto: convocatoria Director o Directora del Servicio de Obras e Instalaciones.

- Unidad u órgano al que va dirigido: Subdirección de Personal de Administración y Servicios.

2. Incorporar la documentación que se especifica en la base tercera de las presentes bases. Los documentos se adjuntarán en formato PDF. Los documentos escaneados deberán utilizar una resolución máxima de impresión de 200 dpi (puntos por pulgada).

Para más información puede seguir las indicaciones de la guía de uso disponible en la siguiente página web:

http://e-administracion.ulpgc.es/uso_sede

En caso de problemas o dudas relativas al uso de la sede electrónica los interesados pueden contactar con la Oficina Técnica de la Administración Electrónica de la ULPGC, a través del correo electrónico otea@ulpgc.es

Otras formas de presentación:

- También podrán presentarse las solicitudes en la forma prevista en el artº. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de presentar las solicitudes ante una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el funcionario correspondiente antes de ser remitidas. En estos casos, los interesados deberán, dentro del plazo establecido en la convocatoria, enviar una notificación de la solicitud presentada y la oficina pública en la que realizó dicho trámite. Dicha notificación se remitirá a la Subdirección de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por uno de los siguientes medios:

- Por fax al nº (928) 453342.

- Por telegrama a la siguiente dirección: calle Real de San Roque, nº 1, Las Palmas de Gran Canaria-35015.

Tercera.- Además de los datos previstos en el indicado modelo de instancia, los aspirantes deberán acompañar a la solicitud la siguiente documentación:

* Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

* Certificación, expedida por el responsable de personal del organismo al que se encuentren adscritos, en la que se especifique el número del Registro de Personal, el Cuerpo y Escala a que pertenece y el Grupo en que el mismo se hallase clasificado.

* Currículum vítae en el que figuren, debidamente acreditados, los títulos académicos, formación y experiencia que poseen, así como cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado, acompañando documentación fehaciente acreditativa de las circunstancias y méritos. Esta documentación se adjuntará en sobre cerrado.

Cuarta.- El Servicio de Personal de esta Universidad, transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, examinará todas las presentadas y evacuará informe relativo al cumplimiento por los interesados de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto, que remitirá a la Gerencia junto con las instancias y documentación presentadas.

Quinta.- La Gerencia, una vez recibida la documentación señalada en la base anterior, podrá acordar, con anterioridad a la selección, la celebración de una entrevista con los/las candidatos/as.

Sexta.- La provisión del puesto de trabajo podrá declararse desierta, cuando no concurran funcionarios o funcionarias o cuando entre los solicitantes no se encuentre personal idóneo para su desempeño.

Séptima.- Seleccionado el funcionario o funcionaria a ocupar el puesto ofertado, la Gerente, en virtud de la delegación conferida por el Rector mediante Resolución de fecha 23 de enero de 2017 (BOC nº 22, de 1 de febrero de 2017), procederá, en su caso, al nombramiento del candidato o candidata seleccionado, que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien, interponer recurso potestativo de reposición ante la Gerencia de esta Universidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación de esta resolución. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado o interesada considere procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de febrero de 2017.- La Gerente, María Eulalia Gil Muñiz.

Ver anexo en las páginas 5127-5128 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias