Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 35. Lunes 20 de Febrero de 2017 - 794

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

794 ANUNCIO de 3 de febrero de 2017, relativo a la modificación de la Oferta de Empleo Público del año 2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 256.91 Kb.
BOC-A-2017-035-794. Firma electrónica - Descargar

Para conocimiento y efectos de cualquier persona interesada o afectada, se publica que la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, por delegación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Teror, ha dictado el Decreto de fecha de firma electrónica de 2 de febrero de 2017, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:

<<Primero.- Modificar los siguientes contenidos de las medidas de gestión de recursos humanos contenidos en la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2016 del Ayuntamiento de Teror, publicada en el Boletín Oficial de Canarias de 15 de diciembre de 2016:

DONDE DICE:

<<II. PERSONAL LABORAL.

1.- CONDUCTOR-DISTRIBUIDOR DE AGUA DOMICILIARIA.

.../...

- GRUPO PROFESIONAL: titulación exigida: Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. Otros requisitos específicos: carnet de instalador de Fontanería Autorizado y carnet de conducir B.

2.- FONTANERO.

.../...

- GRUPO PROFESIONAL: titulación exigida: Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. Otros requisitos específicos: carnet de instalador de Fontanería Autorizado y carnet de conducir B>>.

DEBE DECIR:

<<II. PERSONAL LABORAL.

1.- CONDUCTOR-DISTRIBUIDOR DE AGUA DOMICILIARIA.

.../...

- GRUPO PROFESIONAL: titulación exigida: Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. Otros requisitos específicos: carné de conducir B.

2.- FONTANERO.

.../...

- GRUPO PROFESIONAL: titulación exigida: Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. Otros requisitos específicos: carné de conducir B>>.

Segundo.- Publicar la presente modificación de la Oferta de Empleo Público del año 2016 del Ayuntamiento de Teror en su Sede Electrónica, en su tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Notificar a la Delegación del Gobierno del Estado en Canarias y a la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia, Dirección General de la Función Pública, del Gobierno de Canarias.

Cuarto.- Contra la presente resolución que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer potestativamente, en plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, recurso de reposición ante la Alcaldía-Presidencia, o bien, directamente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación, recurso contencioso-administrativo ante un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de los de Las Palmas de Gran Canaria, de resultar competente conforme al artº. 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio.

En caso de interponer recurso de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición o en que este deba entenderse presuntamente desestimado, conforme a lo establecido en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Una vez agotados los plazos de impugnación anteriores sin interponerse los indicados recursos, el presente acto administrativo definitivo será firme en vía administrativa.

Todo ello sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otra acción que considere pertinente a su derecho>>.

Para que conste y surta efectos se expide el presente anuncio en cumplimiento de lo establecido por el artº. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artº. 5 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio.

Teror, a 3 de febrero de 2017.- La Concejal Delegada de Recursos Humanos (Decreto 15.7.16), Mónica Nuez Ramos.

© Gobierno de Canarias