Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 35. Lunes 20 de Febrero de 2017 - 780

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Universidad de La Laguna

780 RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2017, por la que se ordena la publicación de la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal de Administración y Servicios Laboral.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 340.18 Kb.
BOC-A-2017-035-780. Firma electrónica - Descargar

Conforme establece el artº. 65.2 del Decreto 89/2004, de 6 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de La Laguna, la propuesta de las Relaciones de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios de la Universidad será elaborada por el Gerente previa negociación con sus representantes y aprobada por Consejo de Gobierno. Una vez aprobada por el Consejo de Gobierno, será elevada al Consejo Social para su aprobación (artº. 66.1 de los Estatutos de la Universidad).

El II Convenio Colectivo para el Personal de Administración y Servicios Laboral de las Universidades Públicas Canarias prevé que la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral durante la vigencia del Convenio deberá ser negociada por la Gerencia con el Comité de Empresa antes de ser elevada a los Órganos de Gobierno Universitario, requiriendo acuerdo cuando conlleve modificación sustancial de las condiciones de trabajo. El Comité de Empresa, en sesión celebrada el 14 de noviembre de 2016, da su conformidad a la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo que se propone.

En sesión del Consejo de Gobierno de fecha 30 de noviembre de 2016 se acuerda elevar al Consejo Social la modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de La Laguna en vigor. Por su parte, el Consejo Social de la Universidad, en sesión celebrada el día 23 de enero de 2017, acuerda aprobar la mencionada modificación.

Con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y el 15.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en uso de las competencias que tiene otorgadas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, por los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 89/2004, de 6 de julio, y según la Resolución de 9 de enero de 2014, por la que se aprueban determinadas normas sobre delegación de competencias y suplencias de la Universidad de La Laguna,

acuerdo

Primero.- Publicar la denominación y características de los puestos de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de La Laguna tras los cambios aprobados, quedando con las siguientes características y denominación definitivas:

Ver anexo en la página 4534 del documento Descargar

Segundo.- Los efectos administrativos de la modificación serán del día 1 de enero de 2017.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial, ante el Juzgado competente de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución. En este caso, no podrá interponerse el recurso contencioso-administrativo, antes mencionado, hasta que sea resuelto expresamente, o se haya producido la desestimación presunta del de reposición.

La Laguna, a 30 de enero de 2017.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.

© Gobierno de Canarias