Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Jueves 16 de Febrero de 2017 - 732

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

732 EDICTO de 27 de enero de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000489/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.24 Kb.
BOC-A-2017-033-732. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Elena Sánchez Giménez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiséis de enero de dos mil diecisiete.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de guarda, custodia y alimentos nº 489/2016 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte de Dña. Lorena Vizcaíno Hernández representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Luisa Hernández y Bravo de Laguna y asistida del Letrado D. Francisco Javier Estévez Quintero contra D. Idrissa Seydou Diagne en rebeldía procesal; con intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Luisa Hernández y Bravo de Laguna en nombre y representación Dña. Lorena Vizcaíno Hernández contra D. Idrissa Seydou Diagne y acuerdo las siguientes medidas:

- Se atribuye a la madre la guarda y custodia de la hija siendo compartido el ejercicio de la patria potestad entre ambos progenitores.

- En defecto de la acuerdo de los progenitores, se establece el siguiente régimen de visitas a favor de D. Idrissa Seydou Diagne: durante seis meses: en semanas alternas, los miércoles de 17 a 20 horas y los viernes desde la salida del colegio hasta las 20 horas, y los fines de semana cuando no corresponda la visita entre semana, desde las 10 hasta las 20 horas del sábado y domingos desde las 10 hasta las 20 horas. El padre deberá recoger y entregar puntualmente a la menor en el domicilio materno excepto los viernes que la recogerá a la salida del colegio. De forma excepcional podrá entregar a la menor en el domicilio de la abuela materna.

Transcurridos seis meses y siempre que se hubiera normalizado la relación paternofilial: en semanas alternas, los miércoles de 17 a 20 horas y los viernes desde la salida del colegio hasta las 20 horas, y los fines de semana cuando no corresponda la visita entre semana, desde las 10 horas del sábado a las 19 horas del domingo. El padre deberá recoger y entregar puntualmente a la menor en el domicilio materno excepto los viernes que la recogerá a la salida del colegio. De forma excepcional podrá entregar a la menor en el domicilio de la abuela materna. En cuanto a las vacaciones escolares de verano, el padre podrá estar con su hija durante 30 días, divididos en dos períodos quincenales, debiendo avisar a la madre con una antelación mínima de 30 días el período concreto que va a tener a la menor en su compañía. En dicho período, la madre podrá comunicar con su hija una tarde en semana. En cuanto a la Semana Santa, Navidad y Carnavales, corresponderá al padre los años pares la primera mitad y la segunda mitad los años impares, realizándose la entrega y recogida de la menor en el domicilio materno, a las 10 horas del primer período vacacional hasta las 20 horas del último día de cada período. En cuanto al día de Reyes, el progenitor al que no le corresponda pasar dicho día con la menor podrá estar con ella desde las 15 hasta las 21 horas. El padre también podrá visitar a su hija en caso de enfermedad o indisposición, dentro de los horarios que no interrumpan su modo de vida y estudios. En cuanto a los viajes al extranjero, D. Idrissa Seydou Diagne precisará consentimiento expreso de la Sra. Vizcaíno Hernández para viajar al extranjero acompañado de la menor.

- D. Idrissa Seydou Diagne deberá abonar, en concepto de alimentos para su hija, la cantidad de 150 euros mensuales, dentro de los cinco primeros días de cada mes, debiendo ingresar dicha cantidad en la cuenta bancaria de La Caixa n° designada por la Sra. Vizcaíno Hernández. Dicha cantidad se actualizará anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC.

- D. Idrissa Seydou Diagne deberá abonar el 50% de los gastos extraordinarios de la menor sin imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación a presentar por escrito en este Juzgado en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública con mi asistencia en el día de su fecha.- Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Idrissa Seydou Diagne, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2017.- El/a Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias