Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 33. Jueves 16 de Febrero de 2017 - 726

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

726 Secretaría General Técnica.- Resolución de 3 de febrero de 2017, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Federación Canaria de Halterofilia, para la colaboración en la gestión del Programa Especializado de Alta Tecnificación Deportiva de Halterofilia.

9 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 377.19 Kb.
BOC-A-2017-033-726. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública, y en el artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su redacción dada por el Decreto 89/2015, de 22 de mayo, los Convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o Adendas a los mismos, deberán publicarse, en el Boletín Oficial de Canarias, dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Único.- Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del Convenio de Colaboración suscrito el 27 de octubre de 2016, entre la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, el Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Federación Canaria de Halterofilia, para la colaboración en la gestión del Programa Especializado de Alta Tecnificación Deportiva de Halterofilia, y cuyo texto se acompaña como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de febrero de 2017.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.

Ver anexo en las páginas 3588-3595 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias