Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 31. Martes 14 de Febrero de 2017 - 687

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

687 EXTRACTO de la Resolución de 1 de febrero de 2017, por la que se convoca el VII Premio Local Universidad de La Laguna del Concurso Universitario de Software Libre.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.91 Kb.
BOC-A-2017-031-687. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 331647.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Convocatoria.

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios convoca el VII Premio Local Universidad de La Laguna del Concurso Universitario de Software Libre. Dicho concurso se encuadra como la modalidad local a la Universidad de La Laguna del Concurso Universitario de Software Libre (http://www.concursosoftwarelibre.org/), un concurso estatal abierto a todos los estudiantes universitarios del país.

Segundo.- Finalidad.

La finalidad de la presente convocatoria es premiar los mejores proyectos en el desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre desarrollados íntegramente con una implementación libre de cualquier lenguaje de programación.

Además se pretende fomentar la creación y contribuir a la consolidación de la comunidad del Software Libre en la Universidad de La Laguna.

Tercero.- Beneficiarios.

Alumnado matriculado en la Universidad de La Laguna en el Curso Académico 2016-2017.

Cuarto.- Duración.

La fase de desarrollo de los proyectos presentados al concurso finalizará el 31 de marzo de 2017, a continuación se realizará una fase de evaluación de los mismos que concluirá con una fase final donde serán expuestos los proyectos finalistas elegidos por la Comisión de Evaluación y se procederá a la entrega de premios. Dicha fase final será realizada con antelación a la fase final estatal prevista para mayo de 2017.

Quinto.- Dotación de premios.

La dotación total de los premios es de 1.000 euros, divididos en un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 250 euros y un premio al mejor proyecto desarrollado por alumnos no pertenecientes a la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna de 250 euros.

Sexto.- Fases y plazo de inscripción.

Las fechas de las distintas fases en las que se compone el desarrollo del concurso estarán disponibles en la web del mismo (http://www.ull.es/concursosoftwarelibre/), que coincidirán con la fase estatal del mismo. La inscripción se realizará, mediante un formulario electrónico en la web del Concurso Universitario de Software Libre (https://www.concursosoftwarelibre.org/1617/inscripcion) estatal donde deberán indicar su condición de estudiantes de la Universidad de La Laguna. El plazo de inscripción será hasta el 15 de febrero de 2017.

San Cristóbal de La Laguna, a 1 de febrero de 2017.- La Vicerrectora de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, p.s. (Resolución del Rector de 16.1.17), la Vicerrectora de Docencia, Ana Isabel Jiménez Abizanda.

© Gobierno de Canarias