Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 31. Martes 14 de Febrero de 2017 - 672

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

672 EDICTO de 15 de septiembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000250/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 254.86 Kb.
BOC-A-2017-031-672. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Carlos Hernández Acosta, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, catorce de septiembre de dos mil dieciséis.

Vistos en juicio oral y público por la por la Ilustre Sra. Dña. María de la Sierra Soria Hurtado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de esta ciudad y de su partido, los autos de Juicio Verbal nº 250/2015, promovidos por "Blaue Investitionen Fuerteventura, S.L." entidad que actúa como presidente de la Comunidad de Propietarios, y en su nombre, D. José Ortega de la Vega, y en nombre y representación de Comunidad "Astrocan Village II", asistida de Letrado D. Íñigo Basch Canals, frente a D. John Paul Mccormarck y Dña. Helen Celine Collopy que no comparecen, ejercitando acción de reclamación de cantidad, se procede a dictar la presente resolución en nombre de S.M. el Rey.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por "Blaue Investitionen Fuerteventura, S.L." en nombre y representación de Comunidad de Propietarios "Astrocan Village II", frente a D. John Paul Mccormarck y Dña. Helen Celine Collopy, debo condenar y condeno a estos al pago a la comunidad de mil novecientos catorce euros y sesenta y nueve céntimos (1.914,69 euros) más intereses legales y costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no cabe recurso alguno conforme a los artículos 455.1 de la LEC.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Puerto del Rosario, a 14 de septiembre de 2016.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Helen Celine Collopy y John Paul Mccormack, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 15 de septiembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias