Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 26. Martes 7 de Febrero de 2017 - 589

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

589 EDICTO de 16 de marzo de 2015, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000373/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.22 Kb.
BOC-A-2017-026-589. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a veinticuatro de febrero de dos mil quince.

Vistos por mí, María de los Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Nueve de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 373/14 a instancias de Comunidad de Propietarios Brisas de Añaza, representada por el Procurador Dña. Carolina Sicilia y bajo la dirección letrada de D. Juan Carlos Hernández Cruz, contra Dña. Blanca Aurora Pinto Quintero.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Brisas de Añaza, representada por el Procurador Dña. Carolina Sicilia y bajo la dirección letrada de D. Juan Carlos Hernández Cruz, contra Dña. Blanca Aurora Pinto Quintero y debo condenar y condeno al demandado a que abone al demandante la cantidad de 1.704,43 euros más los intereses, respecto a las costas se imponen estas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es firme y que contra ella no cabe recurso.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a autos, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Sr./a. Magistrado Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de febrero de 2015.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Blanca Aurora Pinto Quintero con D.N.I. 79.099.365L, extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 2015.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias