Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 26. Martes 7 de Febrero de 2017 - 588

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

588 EDICTO de 2 de junio de 2016, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en el juicio verbal nº 0000843/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 198.97 Kb.
BOC-A-2017-026-588. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristina Maldonado Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a dieciséis de mayo de dos mil dieciséis.

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal, registrados con el nº 843/15, derivados del Proceso Monitorio nº 480/15, promovidos por el Procurador Sr. Hernández Berrocal, en nombre y representación de Cofidis, S.A., Sucursal en España, bajo la dirección técnica de la Letrada Sra. Puga Jodar, frente a D. Antonio Rodríguez Álvarez, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes.

FALLO

1º) Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Cofidis, S.A. Sucursal en España frente a D. Antonio Rodríguez Álvarez.

2º) Se condena al demandado a abonar a la actora la suma de 2.291,38 -dos mil doscientos noventa y uno con treinta y ocho- euros.

3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada. Contra esta resolución no cabe recurso. Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

D I S P O N G O:

Rectificar el error contenido en el apartado segundo del fallo de la sentencia dictada con fecha 16 de mayo de 2016, en el sentido de hacer constar que la cantidad a cuyo pago se condena al demandado es 2.991,38 -dos mil novecientos noventa y uno con treinta y ocho- euros, manteniéndose invariables el resto de los pronunciamientos en ella contenidos.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Antonio Rodríguez Álvarez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias