Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 26. Martes 7 de Febrero de 2017 - 585

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

585 EDICTO de 1 de septiembre de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000687/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.53 Kb.
BOC-A-2017-026-585. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 1 de septiembre de 2016.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Lara Etelvina López Jiménez, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000687/2015 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Pra Iberia, S.L.U., dirigido por el Letrado D./Dña. Jordi Bosch Viñas y representado por el Procurador D./Dña. José Ignacio Hernández Berrocal y de otra como demandada D./Dña. Guillermo Sebastián Viña declarado en rebeldía.

FALLO

ÚNICO.- Estimo íntegramente la demanda presentada por D. José Ignacio Hernández Berrocal, Procurador de los Tribunales en representación de Pra Iberia, S.L. Unipersonal, frente a D. Guillermo Sebastián Viña, condenando a esta última a abonar a los primeros la suma de 2.693,88 euros más los intereses legales devengados por tal cantidad desde el 17 de septiembre de 2015 y las costas del procedimiento.

Así lo mando y firmo,

Contra esta resolución no cabe interponer recurso alguno al amparo de lo previsto en el artículo 455 de la LEC en la redacción dada por la Ley 37/11 de 10 de octubre de agilización procesal.

Llévese original de la presente resolución al Libro de Sentencias de conformidad con lo prevenido en el artículo 213 de la LEC y dedúzcase testimonio de la misma para su incorporación a los autos.

PUBLICACIÓN.- Seguidamente, y en el día de su fecha, hallándose constituido en Audiencia Pública, ha sido leída y publicada la Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Guillermo Sebastián Viña, y para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, expido y libro el presente en Arona, a 1 de septiembre de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias