Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 20. Lunes 30 de Enero de 2017 - 422

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

422 EDICTO de 14 de septiembre de 2016, relativo el fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001140/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.08 Kb.
BOC-A-2017-020-422. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Carmen García Corgo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 3 de octubre de 2012.

Vistos por don Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de Telde y de su Partido Judicial los presentes autos de juicio verbal de reclamación de cantidad nº 1140/2011 a instancia de la entidad mercantil "FGA Capital Spain, EFC, S.A.U.", representada por el Procurador Sr. Viera Pérez y asistida del Letrado Sr. Rando Pinto, contra doña Coralia Alemán Reyes y contra don Francisco Mesa Romero, y ha pronunciado en virtud de la Soberanía Popular que emana del Pueblo Español y nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo estimar la demanda formulada por la representación procesal de la entidad mercantil "FGA Capital Spain, EFC, S.A.U.", contra doña Coralia Alemán Reyes y contra don Francisco Mesa Romero, condenando a estos últimos a que abonen, de manera solidaria, a la actora la cantidad de 3.936,88 euros, más el interés legal que devengue dicha cantidad desde la fecha de presentación de la demanda hasta el total pago del principal, todo ello con expresa condena a los demandados al pago de las costas causadas, por ser así de justicia.

Así por esta mi Sentencia definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Coralia Alemán Reyes y Francisco Mesa Romero, expido y libro el presente en Telde, a 14 de septiembre de 2016.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias