Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 19. Viernes 27 de Enero de 2017 - 402

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

402 Secretaría General Técnica.- Resolución de 13 de enero de 2017, por la que se ordena la publicación del Convenio Marco de Colaboración suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, y Radio ECCA, Fundación Canaria, para la realización de acciones de formación y perfeccionamiento en materia de seguridad y emergencias.

7 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 301.17 Kb.
BOC-A-2017-019-402. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo prevenido en el artículo 29.2 de la Ley territorial 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras Administraciones Públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En similares términos se expresa el artículo 13 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su redacción actual, consignando, además, que tal publicación se realizará a través de las Secretarías Generales Técnicas u órgano equivalente.

En cumplimiento de las referidas normas, y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del convenio marco de colaboración suscrito entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, y Radio ECCA, Fundación Canaria, para la realización de acciones de formación y perfeccionamiento en materia de seguridad y emergencias, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de enero de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Cristina de León Marrero.

Ver anexo en las páginas 1777-1782 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias