Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 18. Jueves 26 de Enero de 2017 - 390

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

390 Viceconsejería de Política Territorial.- Anuncio de 18 de enero de 2017, por el que se somete a información pública la evaluación ambiental estratégica simplificada de la Modificación del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria relativa a las Normas Urbanísticas de la Ordenación Pormenorizada.- Expte. 2017/22.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 199.53 Kb.
BOC-A-2017-018-390. Firma electrónica - Descargar

El día 26 de diciembre de 2016, tuvo entrada en esta Consejería solicitud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para la tramitación del procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada correspondiente a la Modificación del Plan General de Ordenación relativa a las Normas Urbanística de la Ordenación Pormenorizada.

A fin de que por el órgano ambiental se proceda a la elaboración del informe ambiental estratégico de la citada Modificación del Plan General, se somete a información pública la Modificación del Plan General y el documento ambiental estratégico por plazo de cuarenta y cinco días, de conformidad con lo previsto en el artículo 27 de la Ley 14/2014, de 26 de diciembre, de Armonización y Simplificación en materia de Protección del Territorio y de los Recursos Naturales y el artículo 31 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

A los efectos, se le indica que la documentación del expediente podrá ser consultada en la página web de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Sección Participación Ciudadana, Evaluación e Informes Ambientales.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de enero de 2017.- El Viceconsejero de Política Territorial, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias