Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 17. Miércoles 25 de Enero de 2017 - 358

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

358 Viceconsejería de Sector Primario.- Anuncio de notificación de 17 de enero de 2017, en procedimiento de requerimiento al objeto de aportar los datos exigidos por infracciones en materia de comercialización, pesca marítima y/o marisqueo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.42 Kb.
BOC-A-2017-017-358. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado dos veces la notificación por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a D. Oliverio Fernando Santana Martínez, con NIF 44711174W, con el fin de notificarle por comparecencia los actos administrativos derivados del procedimiento que en el mismo se incluye.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, el interesado que se cita, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Viceconsejería de Sector Primario, sitas en la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, Edificio Jinámar, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 11, de Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido ente las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de enero de 2017.- El Viceconsejero de Sector Primario, Abel Morales Rodríguez.

© Gobierno de Canarias